Categorías

Categorías

POLÍTICA DE COMPRAS

Dabú Healthy Life

Mis queridísim@s amig@s de Dabú, a continuación les presentamos nuestra Política de Compras aplicables a www.dabu.cl

Les pedimos leer este documento con tranquilidad antes de realizar una compra, ya que, para hacerlo, debes estar de acuerdo con este documento en su totalidad.

PRIMERO: CONDICIONES DESPACHO

A. Formas de Despacho

Hay varias modalidades para despacho:

– Retiro en nuestra tienda ubicada en Balmaceda #375, Cauquenes: El plazo es entre 2 a 3 días hábiles para la entrega. Se les avisará por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retirar.

– Entrega en domicilio dentro del sector urbano de Cauquenes (REVISA EL MAPA AQUÍ): En este caso también tenemos entre 2 a 3 días hábiles para la entrega. Te avisaremos previamente por correo el día que será despachado.

– En región: Retiro en sucursal más cercana de Correos Chile

– Entrega en tu domicilio en región a través de Correos Chile

Una vez que escojas tu forma de despacho, podrás visualizar la fecha en que llegarán tus productos y el costo de envío.

B. Tiempos de Entrega
 CORREOS CHILE
R. METROPOLITANA5 a 6 días hábiles
SECTOR CENTRAL4 a 6 días hábiles
SECTOR NORTE6 a 7 días hábiles
SECTOR SUR6 a 7 días hábiles

– Entre 2 a 3 días hábiles para productos enviados dentro de Cauquenes a través de nuestro propio sistema de despacho.

*Todos estos tiempos de entrega son aproximados y podrían variar de acuerdo a la contingencia por COVID-19

 Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa encargada del despacho cumplirá con 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente. Si no se devolverá a nuestra tienda.

En caso de estipular con la empresa de despacho que el paquete se deje en alguna sucursal cercana, tendrán hasta 5 días hábiles para retirar, antes que sea devuelta a nuestra tienda.

C. Costos de Despacho

El costo del despacho no está incluido en el precio de compra.

– Dentro del sector urbano de Cauquenes es de $1.000. Para revisar si tu domicilio está dentro de nuestro sector de envíos haz  click AQUÍ.

– En regiones, el valor dependerá de las dimensiones de los productos que deseen comprar y el lugar donde serán enviados.

D. Garantías sobre Despacho fuera de Cauquenes.


Para mejorar nuestro servicio les pedimos a tod@s ustedes que se contacten a la brevedad con nosotros al email online@dabu.cl en alguno de estos casos:

Si su paquete no ha llegado en la fecha indicada.

Es importante para nosotros averiguar con la empresa de transporte qué ha ocurrido y por qué se ha demorado más de lo estipulado, de esta manera poder dar solución lo antes posible y que su compra llegue lo antes posible a su destino.

Si su paquete se ha extraviado, les pedimos comunicarse a la brevedad con nosotros, y de esta manera darles una pronta solución. En este caso te reembolsaremos el valor de tu compra o enviaremos nuevamente con prioridad. ¡Ustedes eligen!

Si su paquete llega abierto o incompleto, te pedimos sacar una foto donde se perciba claramente el deterioro del paquete y enviarla comentándonos lo ocurrido a online@dabu.cl dentro de las 12hrs. desde que llegó tu paquete. Es muy importante que NO FIRMES NI RECIBAS EL PAQUETE. Ya que si lo haces no podremos hacernos cargos de este problema.

En este caso también podemos reembolsar el valor de tu compra o nos encargaremos de enviarlo nuevamente y que esta vez llegue de manera íntegra a tus manos.

Para cualquier otro inconveniente no detallado en este documento también puedes realizarla al email online@dabu.cl y nuestro personal se pondrá en contacto con ustedes.

 

SEGUNDO: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A. Derecho de Retracto

Mis queridísim@s, les contamos que Dabú Healthy Life, se rige por todo lo impuesto por el SERNAC, por lo que la ley establece derechos para ustedes.

Entre ellos se encuentra el “derecho de retracto”, esto consiste en que, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para la devolución del dinero, desde el día de la confirmación de pago.

Para ejercer este derecho, deben escribirnos un email a online@dabu.cl, adjuntando la boleta o comprobante de compra.

Personal de Dabú se pondrá en contacto con ustedes, enviando un formulario donde deben especificar una cuenta para la devolución del dinero, y comentar el motivo por el que se desististe de la compra.

Este formulario debes reenviarlo a online@dabu.cl e incluir una copia dentro del paquete a devolver.

Es muy importante revisar lo enviado, ya que Dabú no se hará cargo si los datos financieros mencionados por ustedes están erróneos.

Una vez enviado el formulario, les indicaremos el Courier donde deben llevar su paquete de vuelta, este envío NO deben pagarlo con la empresa de transporte ya que será descontado en su devolución.

Este valor será idéntico al costo inicial de envío.

La devolución del dinero será autorizada una vez que recibamos el paquete y nuestro Control de Calidad Dabú, haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

En este caso, Dabú Healthy Life se compromete a devolver las sumas abonadas dentro de un período máximo de 45 días a la comunicación del retracto vía email.

Les pedimos considerar lo siguiente:

– Se descontará de su compra, el costo de envío de la devolución y además el valor por transacción (3% de la boleta, de acuerdo a valores de Transbank)

– Esta garantía no aplicará a productos a pedido o confeccionados a la medida

– Los alimentos perecibles tienen como garantía el plazo que indique el envase o un máximo de 7 días.

B. Garantías Legales

Además, te contamos que también como consumidor cuentas con ciertas garantías.

En caso que algún producto comprado presente fallas, esté dañado, lo recibas vencido según su fecha de expiración, o la cantidad neta sea inferior a lo informado en el envase, pueden ejercer su derecho a la devolución del dinero o cambio de su producto. Hasta 3 meses desde la fecha de compra.

Es importante, nuevamente recalcar que el producto a devolver/cambiar de estar en óptimas condiciones, sellado, sin deterioro y con su embalaje original.

A modo de identificar estas fallas con mejor claridad, se las señalamos a continuación,

Se considerarán las siguientes características para devolución o cambio de producto:

– Productos sin fecha de vencimiento, o fecha ya expirada al momento de recibir el paquete.

– Si las sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones y las mencionadas en el rotulado.

– Productos que no cumplan con el detalle especificado en nuestra web.
*favor revisen la letra B del enunciado CUARTO: RESPONSABILIDAD DE DABÚ HEALTHY LIFE de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 – Cualquier otra característica que consideren motivo de devolución debe ser previamente confirmada por nuestro Control de Calidad Dabú.

El modo para devolución es idéntico a la modalidad del punto A. Derecho de Retracto. Y se considerará lo siguiente:

– Se descontará de su compra, el costo de envío de la devolución y además el valor por transacción (3% de la boleta, de acuerdo a valores de Transbank)

– Esta garantía no aplicará a productos a pedido o confeccionados a la medida

– Los alimentos perecibles tienen como garantía el plazo que indique el envase o un máximo de 7 días.

TERCERO: MEDIOS DE PAGO

En www.dabu.cl contamos con los siguientes medios de pago:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra.

El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario y de esta manera aseguramos a nuestros usuarios que sus datos financieros no son entregados a Dabú Healthy Life.

Cabe mencionar que, deben estar en conocimiento que estos portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Dabú Healthy Life, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios.

 

CUARTO: LEGISLACIÓN APLICABLE

Este documento se rige por las leyes de la República de Chile, por lo que cualquier conflictivo derivado de la utilización del sitio web www.dabu.cl, su Política de Compra y sus Términos y Condiciones, serán sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a online@dabu.cl

×