- Inicio /
- Page
PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ
Dabú Healthy Life
Por supuesto, al finalizar tu compra, en la sección “DESPACHO” debes indicar “RETIRO EN TIENDA”.
Posterior a esto, te notificaremos a tu número de contacto cuando el pedido esté listo para ser retirado en nuestra tienda ubicada en Balmaceda #375, Cauquenes.
Nos puedes encontrar en Balmaceda #375, Cauquenes, Región del Maule. Frente al Mercado Municipal en la Galería Paseo el Alba.
En nuestra tienda física estamos de lunes a sábado de 10:00hrs a 19:00hrs, en horario continuado.
Para compras online no tenemos horario, puedes comprar las 24hrs. del día, los 7 días de la semana.
¡Claro que sí! Puedes escoger uno de nuestros packaging con lindas frases y diseños en nuestra categoría DABÚ > Packaging Dabú.
O si no lo encuentras o lo olvidaste, en tu carro de compras aparecerá un link que te re- direccionará hacia esa categoría para que puedas escoger uno.
Pero ¡ojo! Si solo deseas que parte de los productos sean entregados en la dirección para regalo y el resto son para ti, debes realizar dos compras por separado, uno para ti y otro para el/la festejad@.
- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se asegura de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Nos puedes contactar al 9 61427879, o puedes escribirnos un email a online@dabu.cl
Sí, tienes derecho a retracto y garantías legales si tu producto no llegó en buen estado. Para más detalle te aconsejamos leer nuestra “POLÍTICA DE COMPRAS”
Escríbenos a contacto@dabu.cl o contáctanos al 9 61427879
Puedes escribirnos a online@dabu.cl contándonos la situación, pero es muy importante que antes de una compra siempre debes leer nuestra “POLÍTICA DE COMPRAS”. Ahí podrás ver el paso a paso en cada situación.