PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

Dabú Healthy Life

Por supuesto, al finalizar tu compra, en la sección “DESPACHO” debes indicar “RETIRO EN TIENDA”.

Posterior a esto, te notificaremos a tu número de contacto cuando el pedido esté listo para ser retirado en nuestra tienda ubicada en Balmaceda #375, Cauquenes.

Nos puedes encontrar en Balmaceda #375, Cauquenes, Región del Maule. Frente al Mercado Municipal en la Galería Paseo el Alba.

En nuestra tienda física estamos de lunes a sábado de 10:00hrs a 19:00hrs, en horario continuado.

Para compras online no tenemos horario, puedes comprar las 24hrs. del día, los 7 días de la semana.

¡Claro que sí! Puedes escoger uno de nuestros packaging con lindas frases y diseños en nuestra categoría DABÚ > Packaging Dabú.

O si no lo encuentras o lo olvidaste, en tu carro de compras aparecerá un link que te re- direccionará hacia esa categoría para que puedas escoger uno.

Pero ¡ojo! Si solo deseas que parte de los productos sean entregados en la dirección para regalo y el resto son para ti, debes realizar dos compras por separado, uno para ti y otro para el/la [email protected]

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra.

El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se asegura de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Nos puedes contactar al 9 61427879, o puedes escribirnos un email a [email protected]

Sí, tienes derecho a retracto y garantías legales si tu producto no llegó en buen estado. Para más detalle te aconsejamos leer nuestra POLÍTICA DE COMPRAS

Escríbenos a [email protected] o contáctanos al 9 61427879

Puedes escribirnos a [email protected] contándonos la situación, pero es muy importante que antes de una compra siempre debes leer nuestra POLÍTICA DE COMPRAS”. Ahí podrás ver el paso a paso en cada situación.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×