Quienes Somos

Familia Dabú

Comenzamos Dabú simplemente siguiendo un sueño… innovar y entregar alimentos de alto valor nutricional presentes en la Región del Maule, con una alta calidad y del modo más sustentable posible y que además ayudara a mejorar la calidad de vida de las personas, dentro de un proceso y lógica de producción amigable con el medio ambiente y responsable socialmente. Creemos firmemente que el «Bienestar Natural» integral lo podemos alcanzar con nuestras propias decisiones. Al preferir productos saludables, de bajo impacto ambiental, en base a plantas, de agricultura sustentable y de gran calidad, generamos sinergias positivas y economías sustentables que nos favorecen como personas, como sociedad y como planeta.

Nos hace feliz que nuestro trabajo

Reproducir vídeo

Queremos hacer de Dabú algo diferente

Atención Personalizada

Estamos en constantes capacitaciones con nuestra Nutricionista para poder [email protected] con lo que tú necesitas.

 

Sustentabilidad

Luchamos para que tanto en nuestra producción como en nuestros packaging los materiales sean 100% reutilizables, reciclables o retornables.

Innovación, Variedad y Calidad

Creemos en una economía basada en valores positivos. buscamos generar sinergías y lazos duraderos con nuestros trabajadores, proveedores y clientes, fomentando las buenas prácticas y el comercio justo.

Amamos lo que Hacemos

En cada paso de nuestros procesos, ponemos gran cariño y dedicación. queremos que todos nuestros clientes sientan esa diferencia que nace de sentir verdaderamente amor por lo que hacemos.

Empresa Maulina

Somos una pequeña empresa fundada el año 2016 en Cauquenes, Region del Maule, Chile con una simple idea: crear y compartir con ustedes los mejores productos de alimentación saludable de Chile y el Mundo.

Liderado por Mujeres

Nuestra empresa está compuesta en un 80% por mujeres y la mayoría de [email protected] colaboradores también son mujeres. Porque juntas podemos mucho más de lo que podemos soñar.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×