Términos y Condiciones

Mis queridí[email protected] [email protected] de Dabú, a continuación les presentamos nuestra política de términos y condiciones generales aplicables a www.dabu.cl

Les pedimos leer este documento con tranquilidad antes de navegar en nuestro sitio web, ya que para acceder y comprar debes estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones en su totalidad.

Para comenzar, nos gustaría contarles que nuestra tienda física se encuentra en Balmaceda #375, en la ciudad de Cauquenes, Región del Maule Chile.

PRIMERO: PROPIEDAD INTELECTUAL

A Dabú Healthy Life y a sus proveedores de contenido, le pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en www.dabu.cl , incluidos textos, códigos fuentes, logotipos, material gráfico, audio clips, imágenes, frases publicitarias, imágenes comerciales y fotografías, íconos de botones y compilaciones de datos.

Éstos están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual y NO se pueden utilizar de ninguna manera que pudiese causar confusión entre los clientes o de alguna forma que desprestigie la marca Dabú Healthy Life.

No debes:

  1. Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde dabu.cl
  2. Reproducir, duplicar o copiar material gráfico ni audiovisual desde dabu.cl
  3. Redistribuir contenido de dabu.cl, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución y con exclusivo consentimiento escrito previo por parte de Dabú Healthy Life.
  4. Está estrictamente prohibido hacer un uso indebido de este sitio web o de la marca Dabú Healthy Life.

Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

En Dabú Healthy Life respetamos la propiedad intelectual de terceros, por lo que si tienes la sospecha que tu trabajo ha sido copiado de manera que constituya una violación del derecho de propiedad intelectual, les solicitamos contactarte con nosotros a [email protected]

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Dabú Healthy Life o sus proveedores de contenidos.

SEGUNDO: CÓMO COMPRAR

Sabemos que a veces, al momento de comprar online, pueden surgir algunas dudas, por lo que a continuación les contamos como realizar compras en nuestro www.dabu.cl:

  1. Seleccionen el o los productos que les interesa comprar y agréguenlo a su “carro de compras”.
  2. Cuando quieran finalizar, confirmen y luego escriban correctamente sus datos, nombre, dirección y contacto. *Es muy importante que revisen la información ingresada así nosotros podemos tener una forma efectiva de comunicarnos con ustedes en caso de cualquier imprevisto.
  3. Seleccionen el tipo de despacho que desean y que más les acomode.
    Entre nuestras opciones tenemos el retiro en tienda, despacho dentro de Cauquenes, envío a regiones para retiro en alguna sucursal de nuestro Courier o envío a domicilio en regiones.
  4. Una vez que elijan su forma de despacho podrás visualizar la fecha en que llegarán sus productos y el costo de envío.
  5. Por favor indíquenos cuando sus paquetes sean para regalo. Tenemos un packaging especial para esos casos. Se les indicará valor y confirmen si lo aceptan.
  6. Seleccionen la forma de pago y confirma.
  7. Una vez finalizada la compra, les llegará a sus correos electrónicos, los que nos indicaron anteriormente, la boleta por la misma.
  8. Junto a la boleta irá el Número de Orden, con el cual podrán realizar un seguimiento de sus paquetes en la página de los Courier que anteriormente hayas elegido.*Esta opción no rige para envíos dentro de Cauquenes.
  9. Cumplido con lo anterior, nos encargaremos de armar tu pedido y te contactaremos en caso de alguna duda
  10. Reiteramos la importancia de haber leído, y estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones antes de realizar la compra.

*En caso de algún error con tu boleta, o dudas de tu compra, favor contáctanos a [email protected]

 

TERCERO: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Derecho de Retracto

Mis queridísimos, les contamos que la ley establece derechos para ustedes.

Y entre ellos se encuentra el “derecho de retracto”, esto consiste en que, como consumidores, tienen la posibilidad de retractarse de sus compras dentro de un período de 10 días desde que han recibido el producto.

Para ejercer este derecho sigue las instrucciones de nuestro documento “Políticas de Compras”

  1. Garantías Legales

Además, te contamos que también como consumidor cuentas con ciertas garantías.

En caso que algún producto comprado presente fallas, esté dañado, lo recibas vencido según su fecha de expiración, o la cantidad neta sea inferior a lo informado en el envase, pueden ejercer su derecho a la devolución del dinero o cambio de su producto. Hasta 3 meses desde la fecha de compra.

Por otro lado, si se trata de un producto perecible, la garantía es el plazo indicado en el envoltorio, o en su defecto, un máximo de 7 días, periodo donde el consumidor puede exigir el cambio del producto o la devolución en caso de algún problema.

Para mayor información, consulta nuestro documento “Políticas de Compra”

CUARTO: RESPONSABILIDAD DABÚ HEALTHY LIFE

Para la familia Dabú Healthy Life es importante comunicarles acerca de nuestras responsabilidades, sobre todo lo que conlleva nuestra página web y acerca de nuestros productos.

  1. Sobre el Sitio Web dabu.cl

Dabú Healthy Life no se responsabiliza por virus u otros elementos en documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

No responderemos por perjuicios ocasionados al cliente provenientes de un mal uso de las tecnologías.
Por lo mismo, no podemos responder por daños producidos a El Sitio por su uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores.

Por otra parte, si queremos confirmar nuestra disposición en caso que se produzca un error con el doble pago de una compra, en este caso deben enviarnos un email a [email protected] explicándonos la situación, adjuntando comprobante de compra e indicando cuenta bancaria para devolución.

De esta manera, luego de comprobar lo que efectivamente nos comunican, procederemos a realizar la devolución lo antes posible.

Además, nos gustaría comunicarles que Dabú Healthy Life NO almacena NI manipula datos financieros de nuestros clientes.

  1. Sobre Nuestros Productos

Para nosotros es muy importante entregarles información detallada de nuestros productos, y así conocer todas sus propiedades nutricionales y de esta manera acercar sus usos y funciones al cliente.

Para ello deben siempre considerar que nuestros productos solo tendrán un efecto óptimo si la persona que los consume lleva una dieta balanceada y saludable. Ya que cada uno de éstos, de forma individual solo representa un complemento a la dieta de cada individuo.

Se debe tener en cuenta que es responsabilidad exclusiva del consumidor ser asesorado por un especialista en caso de tener alguna enfermedad que pudiese no ser compatible con algún producto de nuestra tienda.

Cabe destacar que, para enfermedades diagnosticadas y con tratamiento farmacológico y/o dieto terapéutico, Dabú Healthy Life POR NINGÚN MOTIVO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA recomienda transgredir las facultades del profesional de salud tratante, ya sea para reemplazar algún tipo de fármaco recetado o para intervenir un régimen establecido por un nutricionista.

En Dabú Healthy Life no nos responsabilizamos por el mal uso de nuestros productos.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×